Vista general de la Feria de Bienvenida

Vista general. Notable éxito de la AET frente a las asociaciones del sistema

Es imposible hacer una crónica completa sobre esta IV Feria de Bienvenida celebrada el pasado jueves en el Polideportivo «Miguel de Unamuno». La afluencia de gente fue grande desde su comienzo a las 12:30 de la mañana hasta las 18:30 en que concluyó, y el buen ambiente general no fue desdeñable.

Por lo que respecta a nuestra agrupación, nuestro puesto contaba con una bandera de la Cruz de San Andrés y con algunos carteles en color con el lema «Universidad libre, gratuita y autogestionaria»; sobre el mostrador, libros y revistas tradicionalistas y otros materiales que después mencionaremos. Al margen de las afiliaciones que se produjeron a lo largo de la jornada, desde el mismo momento en que comenzábamos a montar nuestro puesto, comenzaron a llegar numerosos simpatizantes en busca de materiales sobre nuestros proyectos para el nuevo curso. Agradecemos nuevamente desde aquí a éstos y a otros simpatizantes que fueron llegando de la feria por la colaboración que nos prestaron, mucho más valiosa teniendo en cuenta que algunos de nuestros miembros no pudieron asistir por motivos de fuerza mayor.

El puesto de la AET
Puesto de la AET en la IV Feria de Bienvenida

Aparte de los simpatizantes que llegaron durante el transcurso de la Feria, fueron ciertamente grandes la aceptación y el interés que tuvimos entre numerosos estudiantes que aún no nos conocían y que se acercaron a informarse sobre la Agrupación.

Se respiró, como venimos diciendo, buen ambiente durante toda la jornada e incluso tuvimos la ocasión de charlar amigablemente con miembros de otras asociaciones de diverso tipo que se acercaron a nuestro puesto para discernir nuestras intenciones en la defensa que hacemos de la Universidad, para compartir materiales y, en ocasiones, para aclarar sus dudas acerca de los principios que defendemos.

Por parte de la Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas, se repartieron cientos de folletos informativos sobre qué es la AET, donde explicamos nuestro proyecto, exponemos resumidamente nuestros principios básicos e informamos acerca de las numerosas actividades que realizamos. Además del folleto, hubo ocasión de repartir numerosas copias de nuestro «Manifiesto contra la Declaración de Bolonia» y también les fueron entregados algunos otros materiales de diverso tipo a todos los que los solicitaron con especial interés. Entre ellos el cuadernillo ¿Qué es el Carlismo?, del cual quedan unos pocos ejemplares, que se nos pueden solicitar.

La enhorabuena de la AET al Servicio de Orientación al Universitario por la eficacia en la organización de esta IV Feria de Bienvenida.

Vídeo de La Gaceta Regional de Salamanca
Anuncios