Por causas de fuerza mayor, la anunciada conferencia en Salamanca del Profesor Miguel Ayuso Torres se traslada al miércoles 23 de febrero de 2011, a la misma hora.

La AET también ha recibido confirmación de que en este año de 2011 vendrá  (D.m.) a dar una conferencia el escritor Juan Manuel de Prada.

El sábado día 19 de febrero hay una excursión de la AET a Madrid. Se sale por la mañana temprano, para visitar el Museo del Prado con tiempo suficiente. Tras la comida, los miembros de la Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas tienen una reunión con el historiador y publicista Manuel de Santa Cruz, veterano de la AET de la década de 1940. Para los demás, tiempo libre hasta la hora de regreso a Salamanca. Los interesados en venir deben solicitarlo por correo electrónico.

El domingo día 20 de febrero, a las 18:00, tiene lugar la reunión mensual del cursillo sobre el magisterio pontificio A la luz de los Papas, dedicado este mes a los documentos de Pío IX Quanta cura y Syllabus. Los interesados en participar pueden escribirnos a nuestro correo electrónico.

El miércoles día 23 de febrero a las 19:30 tendrá lugar la segunda de las conferencias del ciclo 2010/2011 de la AET, en el aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores (Edificio Histórico de la Universidad), a cargo de Miguel Ayuso Torres (Profesor Ordinario de Derecho Constitucional en la Universidad Pontificia de Comillas-Madrid, Presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos), con el título «¿Es legítimo el régimen actual? Un análisis de derecho positivo». Entrada libre.

En Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=139395149455153
Anuncios