Nos piden el voto. De las candidaturas que se presentan a las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo 22, ni una sola toma siquiera en consideración la doble condición de Salamanca —Municipio y Universidad— para intentar armonizarla. Ni una sola se opone al intolerable sometimiento de la Universidad a esa artificial «comunidad autónoma de Castilla y León». Ni una sola se manifiesta, siquiera tímidamente, contra los grandes males de nuestro tiempo. Grandes males que nacen del sistema, del régimen corrupto e ilegítimo que sufrimos.

Así pues, la Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas (AET) hace suyo el comunicado de la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón:

El Carlismo ante las próximas elecciones municipales y autonómicas

  • Elecciones autonómicas: Abstención

  • Elecciones municipales: Abstención o voto a candidaturas independientes

El domingo 22 de mayo de 2011 se celebran elecciones municipales y también a la mayoría de las «comunidades autónomas» que desfiguran y suplantan a las regiones históricas de España. No se presentan candidaturas carlistas. Para los tradicionalistas, y en general para los españoles de bien, no resulta lícito dar el voto a ninguno de los partidos políticos y coaliciones de ámbito nacional. Tampoco a partidos o coaliciones de signo nacionalista regional.

En muy contados casos será posible dar el voto en las elecciones municipales a candidaturas independientes (siempre que lo sean verdaderamente, sin lazos con partido político alguno); para lo cual será necesario tener certeza de que se trate de candidatos de absoluta rectitud de principios e ideas, y examinar con cuidado sus programas.

El proceso electoral en curso —de por sí ilegítimo— está, además, viciado por la normativa electoral vigente, ejemplo de totalitarismo, incongruencia y corrupción legalizada. Sea quien fuere quien afirme lo contrario, no existe obligación alguna de participar en el mismo: la abstención es no sólo una opción legítima, sino seguramente la más legítima de todas. En el caso de las próximas elecciones autonómicas, la abstención resulta obligada, sin excepción.

El domingo 22 de mayo, ABSTENCIÓN. NO VOTES.

Anuncios