PP PSOE abortistas

La Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas (AET) se adhiere a la concentración contra el aborto convocada por la Plataforma salmantina por el derecho a vivir y ADEVIME, el domingo 29 de marzo de 2009, a las doce del mediodía, en la Plaza Mayor de Salamanca.

Aborto es asesinato.

_________________________________________________________________

Concentración 29 marzo 2009 en Salamanca

Concentración 29 marzo 2009 en Salamanca

Al mediodía del Domingo de Pasión, 29 de marzo, tuvo lugar la concentración convocada por la Plataforma salmantina por el derecho a vivir y ADEVIME. La AET se adhirió a la misma, a la que asistieron algunos de sus miembros y simpatizantes, portando una pancarta que recordaba que «aborto es asesinato».

Durante el acto, al que acudieron cerca de 300 personas, la Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas recibió numerosas felicitaciones por parte de otros asistentes. La AET repartió octavillas sobre los sufrimientos del feto, del modelo creado por la asociación Unidos por la Vida.

Entre las declaraciones efectuadas por alguno de los organizadores, se recalcaron los 30.000 niños inocentes impunemente asesinados sólo en Castilla y León y sólo durante el 2007, sin contar los miles de asesinados por píldoras abortivas, con frecuencia suministradas a niñas y jóvenes por instituciones en manos del PP, e incluso por entidades privadas que se hacen llamar, más o menos, católicas.

El acto transcurrió sin incidentes. Nos queda por lamentar ciertas expresiones y gestos de sabor y cuño anticatólico, artificialmente encajadas en ocasiones por algunos usuarios —de cuya buena intención no dudamos—, tales como los «minutos de silencio» (en vez de, por ejemplo, un Padrenuestro), así como algunos otros aspectos, de los que pedimos, por nuestra parte, disculpas a los asistentes.